Desinstalar Avira Launcher con CCleaner

Si tienes problemas a la hora de desinstalar Avira Launcher de tu ordenador, no te preocupes, tiene solución y sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos para lograr desinstalarlo.

Antes de nada y para seguir con este tutorial, hace falta que te leas detenidamente el tutorial: Desinstalar cualquier antivirus con CCleaner, en donde explicamos paso a paso como instalar CCleaner y luego cómo desinstalar un antivirus rapidamente.

Paso 1: Bien, para desinstalar Avira Launcher debemos seguir exactamente los pasos que hemos visto en el otro tutorial, sólo que en esta ocasión deberemos seleccionar “Avira Launcher” y hacer clic sobre “Uninstall”, tal como vemos en la siguiente captura:

desinstalar_avira_launcher

Y listo, no tiene mayor dificultad de la que hemos podido ver aquí, ahora ya tendrás totalmente limpio tu ordenador para poder instalar otro antivirus. Nosotros te recomendamos encarecidamente que siempre protejas tu ordenador, nunca sabes con lo que te puedes topar por internet.

Por ultimo, si estas pensando en instalar una antivirus, creo que deberías de leer nuestro otro artículo: Consejos a la hora de instalar un antivirus, que seguro te será de gran ayuda, sobre todo para evitarnos sorpresas cuando los instalamos.