Desactivar antivirus Avira en un paso

Si estas trabajando o simplemente quieres echar una partida a tu juego favorito y necesitas desactivar momentáneamente la protección de Avira, a continuación te enseñamos cómo puedes hacerlo en un simple paso.

Paso 1: Hacemos clic derecho sobre el icono de Avira que está al lado del reloj de Windows y deseleccionamos la opción “Activar Real-Time Protection”:

desactivar_proteccion_avira

Casi seguro que al deseleccionar dicha opción, nos salte una alerta de Windows en donde nos dice si queremos permitir que Avira haga cambios, nosotros sólo tenemos que dar a “Si” y listo, a partir de ese momento ya tenemos desactivada la protección de Avira hasta que la volvamos a activar.

Si queremos activar la protección de Avira, es exactamente lo mismo que el paso 1, sólo que en esta ocasión deberemos de activar la opción “Activar Real-Time Protection” para estar protegidos de nuevo.

Avira es un antivirus que de por si no consume muchos recursos, pero si es cierto que a la hora de trabajar o jugar puede que nuestro ordenador, sobre todo si no es muy potente, vea mermada su velocidad, de por ello, puedes estar seguro que no vas a tener ningún tipo de problema por desactivar el antivirus por unas horas.