Proteccion ALTA

Si estas buscando un antivirus que goce de máxima seguridad a un precio competitivo, BitDefender es la mejor elección, un antivirus de gran potencia a un precio irresistible.

  • Puntuacion Global
  • Protección antimalware
  • Cortafuegos
  • Control Parental
  • Protección de archivos
  • Copia de seguridad
  • Windows/iOS/Android
  • Precio
  • -50% 14.99 €

Descargo de responsabilidad

TodoAntivirus.NET no vendemos programas antivirus, simplemente ofrecemos al usuarios un lugar donde pueda informarse para tener las ideas claras antes de contratar cualquier tipo de Antivirus. Nosotros sólo te referimos hacia distintas empresas que gozan de una gran reputación en Internet en base a sus productos para la seguridad de tus equipos. Nuestro principal objetivo es ofrecerte siempre la información más actualizada posible para ayudarte en tu elección, una vez que tienes claro el producto a elegir, si haces clic en nuestros enlaces nosotros obtenemos un beneficio relativo a tus compras, de esta forma podemos financiar nuestra web. Todos los artículos y opiniones expresadas en el blog son propias, eso quiere decir que tal vez no estemos en la verdad absoluta, pero siempre intentamos dar una opinión que sea lo más formal posible para beneficio de nuestros usuarios.

Preguntas frecuentes

A continuación te aclaramos algunas de las dudas que puedes tener antes de proceder a comprar un antivirus para tus equipos.

¿Qué es un antivirus?

Los programas antivirus están diseñados para prevenir y eliminar ataques de software malicioso (malware) en nuestro PC o en nuestro ordenador Mac, Android, iOS u otros dispositivos. El malware aparece bajo muchas formas, tales como virus, spyware, ransomware, troyanos, gusanos y muchos más.
Un antivirus es un programa diseñado con el único fin de proteger y prevenir ataques de software malicioso, más conocido como malware (virus, gusanos, ransomware, etc…) para proteger nuestros equipos bajo sistemas operativos Windows, Android o iOS.

¿Es necesario un antivirus?

Todo internauta que navegue por webs pocos seguras o aquellas que ofrezcan servicios como descargas, es muy aconsejable instalar un buen antivirus el cual nos avise en todo momento que uso están dando estas webs mientras navegamos por ellas. Actualmente, son cada vez más webs las cuales para sustentarse económicamente utilizan una publicidad muy agresiva que trata de instalar extensiones de navegador o pequeñas aplicaciones que pueden dañar nuestros equipos.

¿Instalar un antivirus gratuito o de pago?

Respuesta rápida: todos los antivirus de pago cuentan con más funciones que las versiones gratuitas.

Ahora mismo, todas las empresas que desarrollan software para la protección de equipos cuentan con una versión gratuita de sus productos, esto es una medida para que el usuario pruebe distintas versiones y ver cual se adapta más a sus necesidades. Pero, lo que tienes que tener claro, es que con un antivirus gratuito no vas a estar protegido de la misma forma que uno de pago.

Uno de los principales motivos por adquirir un antivirus de pago es el tener actualizada la base de virus y otras amenazas, esto hace que cada día el antivirus se descargue los últimos códigos maliciosos que puedan haber salido y te proteja de todos ellos, las versiones gratuitas no cuentan con este sistema de actualización.

¿En que me debo fijar al buscar un antivirus?

Lo primero que debemos de mirar antes de proceder a comprar un antivirus, es que este cuente con protecciones a todos los niveles, que nos pueda hacer copias de seguridad del sistema por si somos infectados por algún malware y poder así, restaurar nuestro equipo a un estado de limpieza anterior.

Otro punto a tener muy en cuenta es que el antivirus elegido tenga un cortafuegos fuerte que pueda parar cualquier intento de acceso no autorizado y evitar males mayores como por ejemplo, que nos puedan robar toda la información que contenemos en nuestro equipo.

Y para terminar, otro punto fundamental que a muchos usuarios les preocupa bastante, es el tema de precio, para subsanar estos problemas nosotros os hemos dejado arriba tres potentes antivirus que cuentan con planes muy asequibles y sobre todo, elijamos el que elijamos, nuestros equipos estarán muy seguros.